Actualidad Info Actualidad

Según un 65% de los profesionales, la venta de canastilla se mantiene estable

Canastilla: textil de calidad

Redacción - Puericultura Market06/10/2015
Imagen

Tanto para los padres como para los profesionales, uno de los elementos más importantes de los productos de canastilla es que su tejido sea de calidad y lo menos dañino posible para la piel de los bebés. A pesar de la falta de innovaciones en el diseño de esa categoría de producto, sus ventas se mantienen estables, pues la canastilla es imprescindible para el cuidado diario del bebé.

A ojos de los profesionales del sector consultados por la revista Puericultura Market, la evolución de las ventas es positiva con respecto al año pasado, aunque algunas marcas como CREACIONES ALVES o ARTEMUR confiesan que la actual situación económica ha afectado al consumo de este tipo de productos que, tal vez, pueden utilizarse habiendo sido prestados.

Algunas marcas como KUKUI se mantienen optimistas en cuanto a las próximas ventas y tendencias y aseguran que los clientes, cada vez más, recurren a la tienda online para consultar y comprar los productos. Otras como BYTAX o LIMOBASICS aseguran que la evolución de sus ventas en la categoría de canastilla es positiva gracias a la relación calidad-precio de sus productos.

El Informe de Canastilla completo se encuentra en la revista de Puericultura 131 de Septiembre a Octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos