Actualidad Info Actualidad

Del 5 al 8 de octubre de 2017 en Feria de Madrid

Puericultura Madrid anuncia los expositores confirmados

Redacción - Puericultura Market26/05/2017

Ya se conocen las primeras empresas y marcas del sector de la puericultura que han confirmado su asistencia al evento profesional.

Imagen

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, ya ha puesto en marcha sus preparativos de cara a la próxima convocatoria del evento, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2017 en IFEMA - Feria de Madrid. En este sentido, la feria prevé reunir más de 610 marcas y empresas de 30 países, entre las que se encontrarán grandes y pequeñas firmas del sector de los productos para la infancia, algunas de ellas jóvenes y emergentes.

Hasta el momento (a fecha 8 de mayo) ya son varias las empresas que han confirmado su asistencia a la convocatoria de 2017 de Puericultura Madrid, con el objetivo de ofrecer una completa panorámica del mercado y mostrar las principales tendencias y novedades de la industria de cara al visitante profesional.

Algunas de las empresas que han confirmado su participación, por el momento, son: MS, Tuc Tuc, Molto, Miniland, Nici, Artemur, Uzturre, Tutete, Trixie, Tallytate, Silver Cross, Saro, Recaro, Micuna, Infaneto, Alondra, Grupo Bébécar o United Labels, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Artsana Spain, S.A.U. - Chicco
Nici Ibérica de Comercio Internacional, S.L.
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos