Actualidad Info Actualidad

E-commerce

Amazon crece, pero a un ritmo lento

Redacción - PUERICULTURA Market04/02/2020

A pesar de que el 2019 culminara con un aumento de la cifra de negocio, en lo que respecta al año anterior dicha cifra supone una caída de más de diez puntos porcentuales en el ritmo de crecimiento.

Imagen

En el 2019, Amazon registró una cifra de negocio de 280.522 millones de dólares (o lo que es lo mismo, 254.380 millones de euros). Esta cifra supone un 20,4 % de incremento con respecto al 2018, sin embargo, en comparación al 2018, es una cifra que ha visto un descenso. Así, en el 2018 la evolución interanual de las ventas fue del 30,9 %. Por lo tanto, se puede decir que la cifra de crecimiento ha caído más de diez puntos con respecto al periodo anterior.

Respecto al beneficio de la compañía regentada por Jeff Bezos, ha ganado en el 2019 11.588 millones de euros, lo que supone una mejora del 15 % durante el año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos