Actualidad Info Actualidad

La feria se celebrará del 24 al 26 de enero en Madrid

FIMI dobla expositores

Redacción - Puericultura Market23/12/2013
Imagen

A un mes de la celebración de FIMI en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid entre los días 24 y 26 de enero, FIMI ya ha confirmado que dobla el número de expositores y de superficie. Contará con más de 300 marcas participantes y a pesar de que también dobla superficie, la organización ha tenido que abrir lista de espera.

Según explican FIMI y Feria Valencia en un comunicado, el hecho de celebrar el evento en Madrid "marca un punto de inflexión en la trayectoria de FIMI", que además de empresas españolas como Mayoral, Cóndor, Tuc Tuc, Barcarola y Bóboli, entre otras, ha atraído a firmas internacionales como Timberland, Donna Karan, Jottum, Cakewalk y Zadig & Voltaire.

De hecho, uno de los objetivos prioritarios para FIMI es la internacionalización y está centrando sus esfuerzo en países como Perú, Ecuador, China, Europa del Este, Estados Unidos y Emiratos Árabes, donde ha puesto en marcha una misión comercial con la colaboración del ICEX.

FIMI se presenta como una feria itinerante que arranca su nueva etapa en Madrid, centrada en moda infantil, calzado y complementos, pero abierta al universo de la infancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos