Actualidad Info Actualidad

A falta de más de un mes para la cita de prevención y seguridad laboral (27-28 marzo)

Buenas perspectivas para Laboralia 2019: crece en oferta comercial expositiva

Redacción Interempresas13/02/2019

Laboralia 2019, Certamen Integral de Prevención y Seguridad Laboral de Feria Valencia celebrará su próxima edición del 27 al 28 de marzo con un sustancial incremento de su oferta comercial expositiva, que ha crecido hasta un 48% respecto a la última edición de 2017. En este sentido, la bienal ha alcanzado ya las cuarenta empresas y entidades expositoras a falta aún de más de un mes para su celebración por lo que la organización confía en alcanzar el medio centenar de expositores.

Laboralia se celebrará en Feria Valencia los días 27 y 28 de marzo
Laboralia se celebrará en Feria Valencia los días 27 y 28 de marzo.

En este sentido, se están cubriendo los objetivos propuestos para esta edición de incrementar y ampliar la oferta comercial tanto en su vertiente expositiva como cualitativa. Así, Laboralia 2019 presentará no solo más expositores sino más sectores representados y uno de los más activos será el de la gestión de la prevención, con la presencia de expositores como UCAE, Unimat Prevención, Segurlab, Grupo CTMA, Psicopreven Tecnología y Prevención, Envira –Ingenieros Asesores, Movilgmao, Jeveal y Proyecto Hombre.

En el ámbito más concreto de productos, en Laboralia el visitante podrá acceder a un notable rango de soluciones para mejorar la protección, seguridad y salud laboral de los trabajadores como los nuevos sistemas de andamiaje de la firma Tubesca & Syam, los desfibriliadores de la firma Proyecto Salvavidas, las colecciones en EPI de reconocidas firmas como Paredes o JSP o los nuevos sistemas de las denominadas ‘líneas de vida’ de la firma Imedox.

También será destacada la participación de la mutua Umivale, la firma de equipos a medida Inteccom, las innovaciones en ergonomía que propongan el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) o la firma Trafic Bienestar Laboral o los nuevos exoesqueletos de la firma Gogoa.

Por su parte, en Laboralia también se podrán ver los sistemas de detección de drogas de Deteco, las soluciones en riesgos químicos de Prevor-Riesgos Químicos, las nuevas colecciones en vestuario laboral de Manufacturas VG, las innovaciones tecnológicas de la firma Metadata/Metacontrata y sus tarjetas inteligentes o las firmas de software Prevengos o AT Medtra SL.

El ámbito más institucional, Laboralia 2019 tendrá una amplia representación de la mano de fundaciones como la Fundación Laboral de la Construcción y asociaciones como Serprecova, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, AEPSAL o el Colegio Oficial de Técnicos Superiores. También estarán presentes organismos oficiales como el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el ámbito estatal mientras que en el ámbito autonómico estarán presentes el valenciano Invassat —que organizará un completo Congreso en el marco de Laboralia en torno a los riesgos químicos y la cultura preventiva—, el asturiano Instituto Asturiano de la Prevención o el vasco Osalan.

Del mismo modo, los visitantes podrán conocer de primera mano los servicios de los sindicatos CC OO y UGT PV así como de los medios especializados como Interempresas- Gaceta de la Protección Laboral o los detalles de la próxima convocatoria del congreso ORP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS