Optrel: la aplicación para protección inteligente y un control total
Con la aplicación Optrel, en alemán o inglés, se puede conectar el Swiss Air directamente a su smartphone a través de Bluetooth (BLE) y controlar su entorno respiratorio personal. Sin embargo, esto solo funciona sin el panel de control conectado.
Por supuesto, para facilitar al máximo su uso, todas las funciones principales de la aplicación se han reunido en una interfaz de usuario intuitiva. Esto incluye el fácil ajuste del flujo de aire, la comprobación del estado del filtro y la batería, y el control de las horas de funcionamiento del ventilador. Incluso la versión actual del software se puede ver a primera vista y la actualización de Swiss Air a la última versión 5.4 es muy sencilla. Ofrece señales acústicas al conectar/desconectar el panel de control y al conectarse a la aplicación, pensado para una concentración total en el trabajo y la máxima seguridad en la obra.
Gracias a las rápidas actualizaciones de software, los trabajadores de la construcción estarán siempre al día. Ha sido diseñado para ofrecer seguridad, comodidad y facilidad de uso, con el fin de hacer más agradable el trabajo diario de los operarios. A partir de la versión 5.0 del software, todas las nuevas funciones y señales acústicas ya están integradas.
La aplicación Optrel está disponible para iOS y Android (atención: pueden aplicarse restricciones fuera de la UE). Es compatible con dispositivos a partir del número de serie 2233. Los dispositivos más antiguos, por el contrario, necesitan un servicio para actualizar la electrónica a la última versión.























