Info

Bolquets Fluvià entrega a Mugadas una grúa Fassi F545RA.2.26

08/06/2022

La empresa Mugadas, de Sant Feliu de Guixols, Girona, es especialista en el sector de la construcción y la obra pública. Ofrece servicios muy variados que van desde el movimiento de tierras, la urbanización de carreteras o terrenos, hasta el alquiler de grúas.

Grúa Fassi F545RA.2.26 adquirida por la empresa Mugadas
Grúa Fassi F545RA.2.26 adquirida por la empresa Mugadas.

La grúa hidráulica articulada Fassi recomendada por el representante de Transgrúas en Girona Bolquets Fluvià fue el modelo F545RA.2.26. Una grúa de 54,17t/m con rotación continua de 360º con motor hidráulico, 6 extensiones hidráulicas y jib L324, con 1 manual, estabilizadores extensibles hidráulicos a 7.250 mm y rotantes 180º desde el radiomando Scanreco modelo V7. Cuenta también con limitador electrónico FX500 y los sistemas más avanzados: prolink, ADC, XP, XF y el sistema IoC (Internet of Cranes que permite un control inteligente de la gestión remota de la grúa). Además, la F545RA.2.26 lleva el distribuidor Danfoss D900 y cuenta con el control de estabilidad FSC SII.

“Una grúa equipada con la última tecnología Fassi, a la que Mugadas sacará el máximo partido, sin duda”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS