Actualidad Info Actualidad

Anefhop, nuevo miembro de la organización empresarial CEOE

30/08/2021

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha incorporado como nuevo miembro a la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop), de forma que la patronal podrá participar en las comisiones de trabajo de CEOE que aborden cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

De izquierda a derecha: Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, y Carlos Peraita, director general de Anefhop...
De izquierda a derecha: Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, y Carlos Peraita, director general de Anefhop.
Con motivo de esta adhesión, el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, mantuvo un encuentro en la sede de la Confederación Empresarial con el director general de Anefhop, Carlos Peraita.

Gracias a este acuerdo, Anefhop accederá a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la confederación de empresarios. Esto permitirá reforzar su posición, colaborar para alcanzar intereses empresariales comunes y mejorar la competitividad del tejido constructor español, uno de los principales motores de la economía española —5,2% del PIB español y 1,3 millones de puestos de trabajo—.

En el acto de firma el director general de Anefhop, Carlos Peraita, ha expresado “el profundo orgullo que significa formar parte de CEOE. Ser miembros permitirá alzar la voz de la asociación y mostrar el compromiso que tenemos con el sector de la construcción y el desarrollo de la economía y la sociedad española”.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de Anefhop, organización de referencia del sector, cuyas empresas están muy comprometidas con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en la fabricación de todos sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS