Info

Finanzauto Forestal organiza demostraciones con la desbrozadora Raptor 300 de Prinoth

05/03/2020

Finanzauto sigue dando pasos importantes dentro del sector forestal, esta vez, organizando demostraciones de trabajo real de la Raptor 300 de la marca Prinoth. Las demostraciones, abiertas a profesionales del sector, han comenzado en Azpeitia (Guipúzcoa) y Errea (Navarra) y prosiguen en Arzúa (A Coruña) los días 16 y 17 de marzo.

Se puede obtener más información de la máquina descargándose el catálogo

Se puede obtener más información de la máquina descargándose el catálogo.

Durante la demostración se podrá ver en vivo cómo trabaja la Raptor 300, pudiendo comprobar su potencia y versatilidad en trabajos reales. Se tratarán aspectos como sus características técnicas que la hacen única en su segmento, diferentes aplicaciones e implementos y por supuesto se tratarán las dudas de los asistentes.

La Raptor 300 es una desbrozadora versátil por excelencia en el mundo de las máquinas forestales con trituradora, ya que consigue una adaptación perfecta a cada trabajo en el monte. Su diseño por módulos, además de la gran variedad de opciones que ofrece hacen de ella una máquina con una gran variedad de posibilidades de configuración. Todo ello en un vehículo con una gran accesibilidad y un diseño compacto. Está equipada con la última tecnología en el sector forestal que hace de ella una de las máquinas más completas de su segmento.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS