Info

Epiroc se adjudica un gran contrato de servicio para equipos mineros en Chile

16/09/2019

Epiroc ha ganado un gran contrato de Codelco para el servicio a equipos de minería utilizados en la mina Andina, cerca de la capital de Chile, Santiago.

El contrato de servicio completo abarca siete años e incluye técnicos de servicio de Epiroc en el sitio, donde hay máquinas tales como los equipos de perforación de Epiroc Pit Viper 351 y FlexiROC.

Epiroc Pit Viper 351
Epiroc Pit Viper 351.
Este es uno de los contratos más grandes jamás firmados para la división de Servicios de Minería y Excavación de Roca de Epiroc. “Estamos orgullosos de la importante asociación con Codelco, ya que juntos hacemos que sus operaciones sean lo más productivas, eficientes y seguras posibles”, dijo Helena Hedblom, vicepresidenta ejecutiva senior de Epiroc de Minería e Infraestructura. “Los equipos de perforación hacen un trabajo duro y nos complace tener una organización de servicio de alta calidad que garantice que el equipo funcione continuamente al más alto nivel".

Codelco es una compañía minera estatal chilena y el mayor productor de cobre del mundo. Andina tiene operaciones a cielo abierto y subterráneas y tiene la segunda mayor reserva de cobre entre todas las minas en todo el mundo.

El contrato incluye la oportunidad en el futuro de implementar funciones de automatización para la flota de equipos actual, como la dirección controlada a distancia, similar a lo que Epiroc ha proporcionado en otras minas a cielo abierto en Chile y en todo el mundo.

Este contrato amplía la ya significativa presencia de Epiroc en Chile. En junio de 2019, Epiroc anunció que había obtenido un gran pedido de la empresa constructora Züblin International GmbH Chile Spa para equipos que se utilizarán para expandir la mina El Teniente, propiedad de Codelco.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS