Actualidad Info Actualidad

La Hidromek HMK102B Serie Maestro, protagonista de los últimos cursos de la compañía en nuestro país

Hidromek apuesta por la formación

Redacción Interempresas13/09/2012
Siguiendo uno de los principios de la marca, “la Búsqueda de la Excelencia”, Hidromek España continúa con los cursos de formación 2012 para su red de España, Portugal y Francia. Dos nuevos cursos tuvieron lugar durante los meses de mayo y junio de este año en el centro de formación que la compañía tiene en sus instalaciones de Gavá (Barcelona).

Durante los cursos se hizo especial hincapié en la nueva, fiable y ecológica Hidromek HMK102B Serie Maestro que cuenta con nuevo tren de potencia John Deere y ZF. Gracias a este sobredimensionado tren de potencia, la máquina ofrece enormes prestaciones y una destacada fiabilidad.

Foto de grupo con los participantes en uno de los cursos de formación organizados por Hidromek
Foto de grupo con los participantes en uno de los cursos de formación organizados por Hidromek.

Las retrocargadoras Hidromek hace tiempo que no montan cambio manual y desde el año pasado, con la nueva caja de cambios ZF, la mixta de Hidromek cuenta de serie con 5 velocidades que pueden ser accionadas de forma secuencial o, si se desea, totalmente automática. Esta nueva caja de cambios permite al operador estar absolutamente concentrado en su trabajo y proporciona un notable ahorro de combustible.

El motor John Deere otorga a la máquina una potencia de 100CV. Estos CV no son un simple número, cuando la máquina entra al acopio lo hace con una fuerza poco habitual en las versiones de su segmento. Su cuchara 4X1 ‘heavy duty’, de serie en todos los modelos, está especialmente diseñada para realizar “paladas” bien colmadas y su sistema de anti cabeceo de pala (MSS) permite que el operador se desplace sin sufrir pérdidas de material para una óptima producción.

Los cursos cuentan con una parte teórica y otra práctica para lograr dar la formación más completa a los asistentes
Los cursos cuentan con una parte teórica y otra práctica para lograr dar la formación más completa a los asistentes.

Durante el curso se trataron temas técnicos, de manejo, de ergonomía, de seguridad…, de tal forma que los técnicos de la red de Hidromek reciclaron y actualizaron sus conocimientos para continuar dando el mejor de los servicios posibles.

Todos los cursos de formación se realizan directamente sobre el equipo. Todos los asistentes se ponen el buzo y buscan, analizan, simulan situaciones y encuentran las soluciones para esas situaciones, de tal manera que, si se diesen en campo, el técnico de Hidromek podrá ayudar a su cliente sabiendo lo que le ocurre a la máquina, seleccionando el repuesto necesario y evitando múltiples desplazamientos y tiempos muertos.

Para Hidromek la búsqueda de la excelencia es una prioridad y forma parte de sus principios. Por este motivo a los cursos asistieron técnicos de todos los distribuidores de la red en España, Portugal y Francia, que comparten los mismos principios que la marca que representan.

Aunque la situación de los mercados portugués y español es muy difícil, desde Hidromek se apuesta por estos dos países y reitera su compromiso hacia sus clientes. “Un equipo de trabajo Hidromek nunca quedará desatendido”, se señala desde la compañía.

Los asistentes pudieron conocer todas las novedades que incorpora la Hidromek HMK102B Serie Maestro
Los asistentes pudieron conocer todas las novedades que incorpora la Hidromek HMK102B Serie Maestro.

Después de cada formación todos los técnicos pasan un test de conocimientos teóricos y prácticos que reflejan sobre el papel y sobre la propia máquina, los conocimientos que han adquirido.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS