Actualidad Info Actualidad

Anefhop nombra a María José Martín vocal de su Junta Directiva

08/05/2024

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) anuncia el nombramiento de María José Martín, directiva de Hormigones Campiña Sur con más de 25 años de experiencia empresarial, como nueva vocal de su Junta Directiva. Martín, que había sido nombrada representante de Extremadura en la Conferencia de presidentes regionales, accede ahora al máximo órgano directivo de la patronal.

María José Martín, vocal de la Junta Directiva de Anefhop
María José Martín, vocal de la Junta Directiva de Anefhop.
Con una sólida trayectoria en el sector del hormigón, María José Martín aportará su valiosa experiencia como representante de una empresa familiar y su liderazgo que, combinado con el compromiso demostrado con el desarrollo del sector y la apuesta por la innovación, la convierten en una incorporación de gran valor.

Además de su experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, Martín pertenece al Comité Técnico y al Comité de Gestión de Extremadura, lo que refleja su alto compromiso y dedicación al fortalecimiento y promoción del sector del hormigón a nivel regional.

Este nombramiento, según destacan desde la Asociación, subraya el compromiso de Anefhop con la diversidad y la representación igualitaria en posiciones de liderazgo, contribuyendo a impulsar aún más la participación femenina en la industria del hormigón.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS