Actualidad Info Actualidad

Anefa celebrará su asamblea general electoral el 9 de mayo

26/03/2024

La Junta Directiva y todo el equipo de Anefa está trabajando ya en la preparación y en la convocatoria de la asamblea general que tendrá lugar en Madrid el 9 de mayo en el Hotel Vincci Soho de Madrid (calle del Prado, 18).

Asamblea general de Anefa
Asamblea general de Anefa.
Esta asamblea general, como todas las organizadas por la Asociación, servirá a la vez como resumen de todas las actividades del año, como análisis de la situación económica, de contexto, legislativa… y como guía tanto para el futuro más cercano como para la posición estratégica del sector. En ese sentido, se examinarán campos tan importantes para el desarrollo de la industria como los datos estadísticos, las políticas de sostenibilidad, biodiversidad y medio ambiente, las acciones en torno a la economía circular; la seguridad y salud laboral, el desarrollo de los proyectos financiados por la Comisión Europea y liderados por Anefa (Rotate y DigiEcoQuarry), formación…

“Estamos convencidos de que somos básicos para el desarrollo sostenible de nuestras sociedades y para el bienestar general de la sociedad. Por eso nuestro compromiso con la calidad de nuestro trabajo y con el hábitat que nos rodea es fundamental. El futuro depende de nuestra actividad y por eso mismo renovamos nuestro compromiso con la eficiencia, la innovación y los ODS de la ONU. Pronto ofreceremos más información. Reservad la fecha. ¡Os esperaremos!”, señalan desde Anefa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS