Actualidad Info Actualidad

Los jefes de producto se encargaron de la exhibición de más de 15 máquinas a los clientes

JCB hace balance de su participación en Smopyc 2011

Redacción Interempresas20/05/2011

20 de mayo de 2011

Un par de meses después de la reciente celebración de Smopyc, el Salón de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, en Zaragoza, JCB empieza a hacer balance de los resultados cosechados en esta importante feria que cuenta ya con 35 años de historia. En concreto, se trasladaron a la feria más de 15 máquinas que los clientes han podido conocer a fondo de la mano de los jefes de producto, muchas de las cuales fueron presentadas en primicia mundial en el evento que la marca celebró a principios de año en La Manga (Murcia).

Muchas y variadas han sido las iniciativas puestas en marcha por JCB en esta edición de Smopyc. De todas ellas, la más destacada fue la utilización de 5 Segway, un sistema de transporte controlado mediante movimientos corporales, que la compañía utilizó para trasladar a sus clientes al área de demostraciones.

Se realizaron demostraciones de maquinaria como la 3CX EcoTurbo
Se realizaron demostraciones de maquinaria como la 3CX EcoTurbo.

Pero sobre todo, en esta ocasión, la filial española de JCB ha compartido el stand de 1.200 metros cuadrados con sus 15 distribuidores nacionales que han tenido la oportunidad de atender en sus propios espacios a sus clientes y visitantes. Los demostradores de la compañía se encargaron de poner las máquinas al límite de sus capacidades e incluso se pudieron realizar pruebas con la 3CX EcoTurbo.

La filial española de JCB ha compartido el stand de 1.200 metros cuadrados con sus 15 distribuidores nacionales

'Carreras de las Estrellas'

Otra de las novedades presentadas por JCB en Smopyc ha sido el código QR en las especificaciones técnicas de cada una de las máquinas expuestas, un sistema identificativo que mediante su lectura a través del móvil, permite al cliente acceder y descargar toda la información técnica del producto disponible en Internet.

Smopyc ha servido también para reunir a la red de distribuidores de JCB con el equipo de JCB Maquinaria y directivos de JCB Europa en una cena que tuvo lugar el 6 de abril en el Meliá Zaragoza. En dicho acto se hizo entrega de los premios a los primeros ganadores de la ‘Carrera de las Estrellas’, un concurso dirigido a la red de distribución que premia la venta de máquinas e implementos. Fueron galardonados como las ‘Tres primeras estrellas’ Juan Vicente Llopis, de Geancar: Ignacio Arregui, de Walkia; y Benjamín Pérez, de Cydima. Recibieron sus premios de la mano de C. Fiorentini, director de JCB Europa y Brunhilde Rygiert, directora general de JCB Maquinaria.

Vicente Llopis, de Geancar (en el centro), recibiendo su estrella durante la cena que organizó JCB en el hotel Meliá Zaragoza...
Vicente Llopis, de Geancar (en el centro), recibiendo su estrella durante la cena que organizó JCB en el hotel Meliá Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS