Actualidad Info Actualidad

Nuevas excavadoras de orugas y cargadoras de neumáticos con soluciones de adaptación a la normativa Tier 4 Interim

New Holland Construction: máquinas para mejorar la economía de combustible

Redacción Interempresas22/03/2011

22 de marzo de 2011

New Holland Construction exhibirá sus últimos productos, mejorando y ampliando su oferta, en la feria Smopyc 2011 de Zaragoza, que se celebrará del 5 al 9 de abril. Entre los nuevos lanzamientos figuran las primeras excavadoras de orugas y cargadoras de neumáticos con soluciones New Holland de adaptación a la normativa Tier 4 Interim. Los visitantes del stand de New Holland (Pabellón 7 B-D Stand 5-6 ) podrán apreciar la productividad y la economía de combustible que ofrecen todos los modelos nuevos mostrados. Además, la compañía presentará en la feria el Gran Premio de Ahorro de Energía (Energy Saving Grand Prix) de este año, que permitirá a los clientes de toda Europa probar las nuevas máquinas y experimentar sus prestaciones y ahorro de combustible.

New Holland mostrará algunos de sus modelos de excavadoras de orugas y cargadoras de neumáticos dotados con la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para cumplir los requisitos en materia de emisiones de la normativa Tier 4 Interim. Esta solución, desarrollada por FPT industrial, consiste en un sistema de postratamiento que descompone los NOx en nitrógeno y agua por mediante una reacción química con un líquido de escape diésel (DEF) comercializado en Europa con el nombre registrado AdBlue. La nueva tecnología es fácil de usar: el depósito de DEF se debe llenar solo cada 4 o 5 repostajes de combustible, y el AdBlue se puede adquirir en todos los distribuidores New Holland.

Cargadora de neumáticos W190C

El modelo Serie C mostrado en la feria, la W190C, tiene varias nuevas características que, combinadas con la tecnología Tier 4 Interim, proporcionan más capacidad de carga, ciclos más rápidos y un consumo hasta un 10% menor. Su motor, ‘common rail’ de alta presión, que entrega la potencia y el par mejores de su categoría, incluye también cuatro modos de potencia mejorados que permiten al operador ajustar la potencia disponible a cada tarea concreta, maximizándose así la eficiencia del motor y la productividad. Además, la nueva transmisión de cinco marchas opcional con bloqueo del convertidor de par ofrece más aceleración, ciclos más rápidos y velocidades de desplazamiento mayores.

Excavadora de orugas E305C de New Holland Construction
Excavadora de orugas E305C de New Holland Construction.

Excavadoras de orugas Serie C

Con las excavadoras de orugas E265C y E305C que se muestran en la feria se introduce un sistema hidráulico de diseño totalmente nuevo para garantizar la utilización al 100% de la bomba y un aumento notable del control y la eficiencia de la máquina. La alta eficiencia hidráulica, combinada con los nuevos motores Tier 4 Interim y la tecnología SCR, permite un aumento de la productividad del 10% en términos de metros cúbicos por hora y una reducción del consumo de hasta un 10% en el modo ECO, en comparación con la Serie B. Los visitantes del stand podrán apreciar la comodidad y las funciones de seguridad de la nueva cabina EVO en los modelos E265C y E305C, equipados con nuevos mandos joystick, visibilidad periférica total, cámara de visión trasera y protección ROPS/FOPS. La nueva cabina destaca por sus niveles excepcionalmente bajos de ruido y vibraciones, que mejoran aún más la comodidad y la productividad del operador.

Los neumáticos de 20” más anchos proporcionan un gran agarre en cualquier circunstancia

Nuevas retrocargadoras para incrementar el ahorro

Las nuevas retrocargadoras reducen el consumo en un 10% y aumentan espectacularmente la productividad. Montan de serie una bomba hidráulica de caudal variable con gran capacidad de respuesta, que pasa al modo de reposo cuando no se usa, permitiendo hasta un 10% de ahorro de combustible. Las nuevas B100B y B110BTC presentadas en la feria están equipadas con motores de 97 CV y 110 CV respectivamente. El aumento del 20% de capacidad de la cuchara delantera y la perfecta autonivelación del equipo incrementan notablemente la productividad. Los neumáticos de 20” más anchos proporcionan un gran agarre en cualquier circunstancia. La función Glide Ride de serie elimina los rebotes del brazo durante la traslación y garantiza que la cuchara delantera se mantenga llena durante los desplazamientos rápidos. Incluso en espacios estrechos se puede desplazar la retro de un lado a otro con la función EasyShift controlada hidráulicamente.

Cabina EVO de excavadora
Cabina EVO de excavadora.

Nuevas minicargadoras de la nueva Serie 200

Las nuevas minicargadoras de la Serie 200 son más grandes, fuertes y rápidas que sus predecesoras. Montan el equipo de elevación vertical patentado Super Boom, que se ha mejorado para aumentar aún más la ya excelente visibilidad característica de las minicargadoras New Holland manteniendo la altura de descarga y el alcance mejores de su categoría. Los nuevos modelos rebosan de nuevas funciones que mejorarán la comodidad del operador y la efectividad. Los mandos proporcionales hidráulicos y electrónicos están ahora combinados en el joystick y dan al operador el control total de la herramienta sin esfuerzo. La función de ‘acoplamiento bajo presión’ facilita mucho el cambio de herramientas. La mayor fuerza de arranque del mercado, el alcance máximo y el gran ángulo de descarga garantizan ciclos rápidos y productividad considerablemente mayor.

Gran Premio de Ahorro de Energía

New Holland Construction anunciará en la feria Smopyc su Gran Premio de Ahorro de Energía, una serie de eventos que se celebrarán en muchos países europeos para brindar a los clientes la oportunidad de experimentar directamente la productividad y el ahorro de combustible excepcionales de sus nuevos modelos. El equipo de a compañía presentará las ventajas de las nuevas características de las máquinas y los participantes podrán probarlas. El Gran Premio de Ahorro de Energía empezará en primavera y concluirá con un acto final que tendrá lugar en Italia en septiembre de 2011.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS