Actualidad Info Actualidad

Córdoba acogerá el VII Congreso Nacional de Áridos

15/11/2023

Anefa anuncia que la magnífica ciudad andaluza de Córdoba, ciudad con un ingente legado cultural y monumental con un conjunto urbano reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, será la sede del VII Congreso Nacional de Áridos. La ciudad de Averroes, Maimónides, Lucano, Séneca El Viejo, Abderramán III, Góngora o Yehuda Halevi también cuenta con otros reconocimientos de la Unesco como su Fiesta de Los Patios (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) y la Ciudad Califal de Medina Azahara.

VI Congreso Nacional de Áridos (Oviedo, 2022)
VI Congreso Nacional de Áridos (Oviedo, 2022).
Por todas estas razones, y muchas más, la Junta Directiva y la Asamblea General de la Federación de Áridos han aprobado por unanimidad la propuesta de AFA Andalucía y de Anefa de celebrar el VII Congreso Nacional de Áridos en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, los días 22 a 24 de octubre de 2025.

Los días 20 y 21 serán días para la celebración de actos previos tales como FIPA, GAIN, encuentro con ANIET y, sobre todo, la Asamblea General de Anefa de ese año.

La Federación ya ha procedido a confirmar el espacio para esas fechas y tiene prevista, próximamente, una entrevista con el alcalde de la ciudad. A partir de ahora, se pone en marcha con la organización del evento, con el apoyo de la AFA Andalucía y con su equipo habitual de meet&forum y Fueyo editores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS