Actualidad Info Actualidad

Elsa estará presente en Smopyc 2023

23/10/2023

Elsa Srl será expositor en la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre.

En su stand (Pabellón 7/Stand 05) se podrá ver su mandrinadora portátil, una solución práctica para realizar trabajos de mandrinado y aporte de soldadura directamente en la obra.

Imagen
Presentará los modelos de mayor éxito de la serie Supercombinata. Se podrá descubrir la Supercombinata SC1, la mandrinadora portátil que ha convertido a la compañía en un éxito mundial. Diseñada para realizar trabajos de mandrinado interior y exterior y aporte de soldadura en el rango de Ø 42 mm a Ø 400 mm, también permite el mecanizado de agujeros ciegos.

La Supercombinata SC3, con el motor más potente de la serie, está equipada con una barra de Ø 60 mm y permite el mecanizado en el rango de Ø 62 - 800 mm, ampliable hasta Ø 1200 mm con un kit adicional.

Por último, pero no por ello menos importante, podrán conocer la Supercombinata Easy Compact, perfecta para trabajar en espacios extremadamente reducidos.

Elsa y el mundo hispanohablante

Italia y España comparten muchas similitudes culturales, tanto en términos de producción como de consumo. Con 46 millones de consumidores potenciales, España es la quinta economía de Europa y la decimoquinta del mundo. Además, ofrece una posición privilegiada como puerta de entrada a los mercados latinoamericano y norteafricano.

Para Elsa, Smopyc es el escenario ideal para conocer en persona a la clientela española, cada vez más numerosa. El objetivo es ampliar el conocimiento de la marca y dar a conocer el potencial de la serie Supercombinata a un público aún más amplio. También puede ser una prueba real para evaluar el potencial del mercado español y llegar a nuevos acuerdos con diferentes actores del sector.

El equipo de Elsa proporciona asistencia diaria, experiencia, formación y atención al cliente en español, utilizando personal interno y distribuidores en el territorio, como en Argentina y Uruguay.

Empresas o entidades relacionadas

Elsa, S.r.l.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS