Actualidad Info Actualidad

Cervisimag ofrece su servicio MCI, que puede ayudar a optimizar la producción de las empresas

Reducir costes gracias a un buen mantenimiento de la maquinaria

Redacción Interempresas24/02/2011

24 de febrero de 2011

El actual entorno competitivo y la cultura de reducción de costes en las empresas han provocado dos circunstancias: el uso excesivo y a veces abusivo de la maquinaria, y la poca inversión en un buen plan de mantenimiento preventivo.

Esta situación ha derivado en un gran número de problemas para las empresas como la ineficiencia de la maquinaria, las reparaciones costosas, las paradas imprevistas, mayores tiempos de parada o la pérdida de producción.

El MCI de Cervisimag es un servicio flexible que puede adaptarse a cada situación
El MCI de Cervisimag es un servicio flexible que puede adaptarse a cada situación.
No disponer de un buen plan de mantenimiento preventivo puede suponer “reparaciones costosas, paradas imprevistas o la pérdida de producción”

Las reparaciones imprevistas hacen que el propietario de la maquinaria acuda al taller de forma urgente y, normalmente, queda la sensación que las reparaciones son caras, duraderas y un mal necesario.

En definitiva, esto provoca una disminución en la productividad (competitividad) y un aumento de costes, precisamente el efecto contrario al objetivo de optimización que busca cualquier empresa.

Imagen

Solución Cervisimag

El MCI (Mantenimiento Cervisimag Integral) es la solución para el mantenimiento preventivo desarrollada y aplicada por la empresa Cervisimag, que ha demostrado “su eficacia en la reducción de costes y en el aumento de la disponibilidad de su maquinaria”.

Con el MCI, se consigue un control exhaustivo del estado de las máquinas, detección de anomalías, adelantarnos a las averías para planificar la corrección de forma preventiva. “La ventaja de esta planificación se traduce en una intervención con ahorro de tiempo y de menor coste”, explica la empresa.

Una de las características más destacables del MCI es su flexibilidad. “Se confecciona para adaptarse a cada situación y puede abarcar desde mantenimientos específicos, la gestión de toda una flota de máquinas y la adaptabilidad de servicios. El MCI es un plan individualizado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS