Actualidad Info Actualidad

Olipes Maxigear TS 7400 renueva la homologación del fabricante de cajas de cambio y transmisiones ZF

30/05/2023

Olipes Maxigear TS 7400, aceite lubricante con tecnología fully synthetic grado SAE 75W80, ha renovado la homologación de ZF, prestigioso fabricante alemán de cajas de cambio de última generación y altas prestaciones, cumpliendo las especificaciones ZF TE ML 01L, ZF TE ML 02L y ZF TE ML 16K.

Fundada en el año 1993, Olipes es una empresa española centrada en el desarrollo de lubricantes...
Fundada en el año 1993, Olipes es una empresa española centrada en el desarrollo de lubricantes, grasas y productos especiales de máxima calidad y alto valor añadido.

Maxigear TS 7400 está recomendado para transmisiones, con o sin Intarder ZF Ecolite, AS Tronic, AS Tronic lite, AS Tronic mid, Ecomid, Ecotronic mid, Ecosplit, Ecoshift, Classic Line, TC Tronic, TC Tronic HD (Heavy Duty), TraXon, TraXon Torque y NMV, así como también para convertidores con embrague de puenteo (WSK).

Maxigear TS 7400 ha superado ampliamente los estándares de calidad establecidos por el fabricante alemán en aspectos tales como el confort en la conducción, la fiabilidad, la seguridad o el rendimiento.

Maxigear TS 7400 puede ser utilizado además en vehículos en garantía, incluso en sustitución de los fluidos de primer llenado para los vehículos VW Amarok, VW Crafter, MAN TGE, IVECO Daily y Mercedes-Benz Sprinter, entre otros (fluidos VW G 055 538 A2, ZF Ecofluid M, Mercedes-Benz 235.10 Manual Transmission Oil A 001 989 26 03), siendo un lubricante esencial con el que debe contar todo taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales, autobuses y autocares de las marcas Daf, Iveco, Man (transmisiones Eaton y ZF), Mercedes-Benz, Renault V.I, Volvo y Volkswagen.

Gracias a su destacada fluidez a baja temperatura, Maxigear TS 7400 disminuye los desgastes prematuros provocados por los arranques en frío y la formación de depósitos, manteniendo los engranajes en un estado óptimo de limpieza. El excelente control de la fricción favorece un desgaste mínimo de los elementos lubricados y, gracias a su formulación sintética, permite intervalos de drenaje extendidos:

  • Hasta 5.000 horas, 100.000 km o 1 año en utilización off-road.
  • Hasta 240.000 km o 2 años en autobuses de tráfico urbano y largas rutas > 44 t.
  • Hasta 360.000 km o 2 años en transporte de largas rutas en camión y en autocares.

“Para Olipes mantener la certificación de su lubricante Maxigear TS 7400 por parte de una marca de cajas de cambios y trasmisiones tan prestigiosa y exigente como ZF supone un reconocimiento al permanente esfuerzo realizado por nuestro Departamento de I+D+i. Además, una noticia así en nuestro 30º aniversario nos refuerza en la apuesta por seguir ofreciendo la mayor calidad y garantía de nuestros productos a los usuarios”, asegura Fernando Díaz, codirector general de Olipes.

Desde el año 1916, ZF desarrolla transmisiones y cajas de cambio para los principales fabricantes de vehículos del mundo. Su amplia cuota de mercado convierte a la empresa germana en la referencia mundial dentro de este sector. Su oferta incluye sistemas integrados de frenado y control de estabilidad, sistemas de suspensión neumática y controles de automatización de la transmisión, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS