Actualidad Info Actualidad

Cifa lleva sus noventa y cinco años de historia a Samoter

03/05/2023

Cifa participa en Samoter 2023 (área F, stand 21-24) en el año de su 95° aniversario. Desde sus inicios, Cifa ha crecido a la par que los cambios en el mundo, volviéndose cada vez más internacional al tiempo que mantenía una identidad fuertemente italiana, lo que se debe sin duda a la producción 'made-in-Italy' (en las sedes de Senago-Milán y Castiglione delle Stiviere-Mantua) y también por el talento que siempre ha distinguido al estilo italiano.

Gama eléctrica Energya
Gama eléctrica Energya.

Consciente de tener un gran pasado, Cifa nunca deja de apostar por el futuro, aprovechando las profundas habilidades adquiridas durante casi un siglo de historia con una clara inclinación hacia la innovación tecnológica, que hoy no puede prescindir del concepto de sostenibilidad, tanto hacia el medio ambiente como hacia las personas. A Samoter, por tanto, lleva los modelos que mejor representan este enfoque.

Davide Cipolla, CEO de Cifa, señala: “Desde 1928 hasta hoy es imposible dar cuenta de las numerosísimas transformaciones y evoluciones de los productos y de la empresa. En este sentido, hemos redefinido nuestra identidad a través de un recorrido analítico que nos ha llevado a establecer un nuevo significado para el acrónimo 'Cifa', que ha pasado de significar Compagnia Italiana Forme Acciaio, a Curiosità, Ingegno, Flessibilità, Attenzione (Curiosidad, Ingenio, Flexibilidad, Atención), precisamente para indicar una nueva era, destinada a responder a las exigencias cada vez mayores de sostenibilidad sin olvidar los principios que nos han hecho prosperar en casi un siglo de historia”.

En este sentido, una de sus grandes novedades en la feria es la Energya MK28E, una hormigonera con bomba de la marca eléctrica Energya, que junto con la hormigonera, la proyectadora y la nueva bomba K42E, constituye la primera y única gama eléctrica en el sector de la maquinaria para hormigón. También destaca la presencia de la bomba Carbotech K47H, una de los superventas de Cifa, y en el stand de Astra puede verse la hormigonera con bomba Steeltech MK32L, un modelo muy demandado en el mercado europeo.

Marco Polastri, director de Ventas, Posventa y Marketing, concluye: “Se espera que las inversiones en construcción, ingeniería civil y actividades de mantenimiento aumenten en torno al 2-3 % de aquí a 2024. Los nuevos trabajos afectan principalmente al sector de la renovación en aras de la eficiencia energética. El objetivo comercial de Cifa es aumentar la cuota de mercado en Europa gracias a la fuerza de una marca que a lo largo de los años ha sabido distinguirse por su calidad y su atención al cliente, optimizando los ejemplares de una gama formada por modelos clave diseñados para distintas necesidades de aplicación y geográficas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS