Info

Demoagro 2023: General incide en la tecnología propia de sus nebulizadores y atomizadores

16/05/2023

Componentes Agrícolas General llega con su completa gama de productos desarrollados con tecnología propia, con diseño muy personificado, fabricados casi de forma íntegra dentro de sus instalaciones, con un control total de la calidad.

Axia Star. Nebulizador arrastrado de 2.200 litros, especial para viña, que permite tratar dos y tres filas completas. Divide y reparte el aire entre las cepas. Máquina serie corta para mayor manejabilidad y efectividad a la hora de realizar los tratamientos. Equipada con un ordenador Bravo 180 para el control de los trabajos a realizar.

General: Parcela V6 (Viña)
General: Parcela V6 (Viña).

Duocenfort-V2. Nebulizadores arrastrado de 2.200 y 3.000 L equipados con una doble turbina centrífuga de gran caudal y alta velocidad de aire para poder atravesar bien las cepas en vaso las cuáles requieren una gran potencia de aire para poder conseguir llegar a las uvas. Con solo dos tubos de 225Ø se consigue más cantidad y mayor velocidad de aire. Gracias a sus enormes manoplas de salida dotadas de boquillas de alta turbulencia y presión consigue remover bien las cepas y penetrar hasta el centro de las mismas. Estos nebulizadores pueden hacer tratamientos mixtos, además son especiales para bajo volumen y volumen alto sin modificaciones.

Rioja. Atomizador arrastrado de 1500 L especial para viña, muy corto, con el chasis muy reforzado con ménsulas para el apoyo de la cuba. La cuba es modelo 'especial Viña' muy reforzada y compacta. Parte trasera independiente muy fuerte para soportar los alerones más altos, enganche giratorio reforzado con tornillos de tope y rodamientos antifricción y de apoyo. Bomba reforzada con sus soportes especiales para soportar el cardan homocinético. Un potente equipo de aire muy estudiado para tratamientos en viñedos y sus altas prestaciones la convierten en la máquina para viña por excelencia. Equipada con canalizadores de poliéster con alerones para dirigir mejor el aire hacia las cepas y pistones hidráulicos en las puntas del alerón.

Imagen
Vid. Atomizadores arrastrados de 1.500 y 2.200 L especiales para viña, ya que son muy cortas, con el chasis muy reforzado, la parte trasera independientemente muy fuerte para soportar los alerones más altos. Tobera especial tipo V. Especial para tratamientos en viñedos.

Empresas o entidades relacionadas

Componentes Agrícolas General, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS