Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial anuncia un acuerdo de compra de Hemisphere GNSS

30/03/2023

CNH Industrial anuncia la firma un acuerdo para comprar Hemisphere GNSS (Hemisphere), especialista en tecnología de posicionamiento satelital de alto rendimiento, actualmente propiedad de la china Unistrong.

Según explica la compañía en un comunicado, esta adquisición es un paso crítico que avanza en sus soluciones automatizadas y autónomas para la agricultura y la construcción. Combinado con las capacidades de la marca Raven, este desarrollo ofrece un control total de las tecnologías de precisión y navegación.

Las soluciones del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) patentadas por Hemisphere brindan una precisión milimétrica para las industrias agrícola, de la construcción, minera y marina. Sus capacidades tecnológicas principales incluyen chips de circuitos integrados, placas de circuitos, procesamiento de señales de radiofrecuencia, algoritmos de navegación y diseños de corrección basados en satélites.

Imagen

Hemisphere continuará operando como un negocio independiente a través de operaciones en EE UU, Canadá y Australia. La experiencia y su red se integrarán en los productos y servicios de las marcas de CNH Industrial.

La contraprestación por la adquisición se determina preliminarmente en 175 millones de dólares y CNH Industrial espera que se culmine la operación durante el tercer trimestre de 2023, sujeto al cumplimiento satisfactorio de todas las condiciones de cierre requeridas, el visto bueno de los accionistas de Unistrong y todas las aprobaciones regulatorias obligatorias, incluidas las requeridas por las leyes y regulaciones aplicables de China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS