Actualidad Info Actualidad

Olipes acude a Conexpo-CON/AGG

14/03/2023

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de máxima calidad y alto valor añadido para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, acude a la próxima edición de Conexpo-CON/AGG, la feria comercial de la construcción más grande de América del Norte, una cita ineludible que comienza el 14 de marzo, en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada (EE UU).

Instalaciones de Olipes
Instalaciones de Olipes.
Conexpo-CON/AGG, que se celebra cada tres años, cuenta con 1.800 expositores confirmados para la edición de 2023. Hasta el 18 de marzo, los profesionales de la construcción de 130 países podrán conocer de primera mano los equipos y productos más novedosos a través de demostraciones. Además, también será un lugar para aprender de las últimas tendencias del sector, con 185 sesiones de formación programadas.

“Para una empresa como Olipes, que está presente en casi medio centenar de países, acudir a Conexpo-CON/AGG es un paso más que nos abre las puertas a la expansión de la compañía, dado que siempre estamos explorando nuevos mercados. Y no nos importa que estos sean tan maduros como el norteamericano, al que no solo tenemos previsto exportar nuestros productos, sino incluso comenzar a producir in situ”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

Olipes visita esta feria en apoyo a la presencia en Estados Unidos de Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, clúster empresarial en el que participa y que defiende los intereses de las compañías españolas del sector, contribuyendo a potenciar su presencia en mercados internacionales tan importantes como el norteamericano.

En la actualidad, Anmopyc está formada por 146 asociados, con una facturación anual por un valor de 4.200 millones de euros, que generan 11.500 empleos directos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS