Actualidad Info Actualidad

‘Verás la diferencia’ es el lema con el que se presentará en Las Vegas

Conexpo acogerá la puesta de largo de “la nueva Case”

Redacción Interempresas16/02/2023

Case Construction Equipment prepara su participación en Conexpo-Con/Agg 2023 (Las Vegas, del 14 al 18 de marzo). Además de presentar novedades en equipamiento y novedades para la industria, la firma presentará ‘The New Case’ (la nueva Case), un nuevo paso en la evolución de la compañía que fue fundada hace más de 180 años.

Minotaur DL550
Minotaur DL550.

“You’ll See the Difference” (verás la diferencia) es el lema escogido por Case para su participación en el gran evento de maquinaria para la construcción, obra pública y minería de Norteamérica: “EL foco en la innovación es extremadamente importante, pero no es suficiente para apoyar a nuestra industria en 2023. Nuestra red de distribución, nuestra maquinaria y nuestro equipo son el resultado de nuestro legado y nuestras acciones para mejorar la productividad de los usuario llamaran la atención del sector”, señala Terry Dolan, videpresidente de Case Construction Equipment Norteamérica. “En Conespo, Case, lanzará emocionantes nuevas máquinas, revelará algunos productos inesperados y nuestro stand mostrará nuestro plan para hacer el trabajo más fácil y más productivo”.

Por su parte, Rebecca Bortner, directora de Márketing de Case Construction, advierte que “todas las grandes compañías y las grandes evolucionan. ‘La nueva Case’ marca el siguiente paso en nuestra evolución como marca y estamos ansiosos por darla a conocer en la industria”.
Para su participación en Conexpo, Case tiene preparadas más de 30 nuevas máquinas. Además, impartirá sesiones en las que ofrecerá consejos sobre tecnología, gestión de flota y manejo de maquinaria. Además, el martes (14 de marzo) hará presentaciones de maquinaria a las 10:00, a las 13:00 y las 15:00 horas, en las que miembros del equipo del fabricante estarán a disposición de los visitantes para solventar sus dudas.
“Estas son solo algunas de las formas en las que Case está esforzándose para ayudar a contratistas y propietarios de negocios a ganar”, señala Brad Stemper, director de Gestión de Productos de Case Construction Equipment Norteamérica. “Hemos puesto el foco en ofrecer máquinas más eficientes e inteligentes con un enfoque en el que el operador es lo primero, y un soporte económico líder por parte de nuestro personal y distribuidores en toda Norteamérica.
Excavadora CX365E SR
Excavadora CX365E SR.
“Nos estamos moviendo con la velocidad y la agilidad de una ‘startup’, sumado a 180 años de experiencia en el sector del movimiento de tierras”, dice Stemper. “El año pasado lanzamos la máquina de la que más se ha hablado en la historia reciente con el primer bulldozer compacto de la industria, el Case Minotaur DL550, y estamos avanzando con el mismo afán de innovación y soluciones prácticas que realmente marcarán la diferencia. para las empresas de toda América del Norte”.
La Minotaur DL550 se exhibirá junto con otras innovaciones recientes, como las excavadoras de la serie E de Case completamente nuevas. La compañía también promete numerosas presentaciones de nuevos productos, incluidas algunas categorías completamente nuevas, así como soluciones comerciales y colaboraciones que sentarán las bases para que ‘The New Case’ sea una realidad.
“2023 será un año en el que revolucionaremos la industria y ayudaremos a las empresas y propietarios de equipos a mejorar en todas las facetas de su trabajo”, concluye Dolan. “Conexpo es solo el comienzo”.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS