Actualidad Info Actualidad

Mapei patrocina la Jornada 'Túneles en Gipuzkoa y otros túneles singulares'

07/02/2023
Promovidas por AETOS, ADIF, ETS (Euskal Trenbide Sarea / Red Ferroviaria Vasca), Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (DGC-MITMA), y la Gipuzkoako Foru Aldundia / Diputación Foral de Gipuzkoa, se van a celebrar los próximos días 14 y 15 de febrero de 2023 las Jornadas Técnicas sobre 'Túneles en Gipuzkoa y otros túneles singulares'.
Imagen
Estas Jornadas Técnicas, que tendrán lugar en Palacio de Congresos Kursaal, servirán para que las distintas administraciones promotoras de infraestructuras transmitan los retos acometidos y las experiencias obtenidas durante la reciente ejecución de túneles en rocas sedimentarias del ámbito geológico-geotécnico del extremo occidental del Orógeno Alpino Pirenaico.

Las Jornadas Técnicas se organizarán en tres sesiones (la primera durante la mañana del día 14, la segunda durante la tarde del día 14 y la tercera durante la mañana del día 15), en las que se abordarán siete ponencias, dedicadas por parte de ADIF y ETS a aspectos de la ejecución de túneles ferroviarios de alta capacidad y de transporte metropolitano, mientras que por parte de la DGC (MITMA) y la Gipuzkoako Foru Aldundia se hablará de nuevos túneles de infraestructuras de carreteras.

Más información en la página de AETOS, Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas: https://aetos.es/jornadas-tecnicas-sobre-tuneles-en-donostia-2a-comunicacion/

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS