Actualidad Info Actualidad

Los constructores catalanes impulsan la Confederación Catalana de la Construcción

Redacción ProfesionalesHoy02/09/2010
Directiva de la recién creada Confederación Catalana de la Construcción
Directiva de la recién creada Confederación Catalana de la Construcción.

Las siete entidades representativas del sector de la construcción en Cataluña han impulsado la Confederación Catalana de la Construcción (CCC) con el objetivo de defender los intereses del sector y de asumir su representación ante los poderes públicos y otras entidades nacionales, públicas y privadas. El Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas, la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, la Federación Catalana de Promotores de Edificios, la Federación de Gremios de Construcción de Tarragona, la Unión de Empresarios de la Construcción de Girona, el Gremio de Construcción de Lleida y la Federación de Entidades Empresariales de la Construcción de Barcelona son las siete organizaciones que han dado impulso a esta nueva etapa de la Confederación Catalana de la Construcción.

Néstor Turró, Presidente de la CCC
La primera Asamblea General de la Confederación ha tenido lugar en Tarragona y ha servido para elegir su Junta Directiva y los cargos directivos. El Presidente del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas, Néstor Turró, ha sido designado Presidente de la Confederación Catalana de la Construcción; el Presidente del Gremio de Construcción de Lleida, Josep Mª Gardeñes, ocupará la Vicepresidencia; el Presidente de la Federación de Gremios de Construcción de Tarragona, José Osuna, será el Tesorero, mientras que el Presidente de la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, Rafael Romero, asumirá la Secretaría.
Junto con ellos, también forman parte de la Junta Directiva de la CCC Martí Llaràs, en representación de la Federación Catalana de Promotores de Edificios, Josep Agustí, Presidente de la Unión de Empresarios de la Construcción de Girona, y Agustí Cots, en representación de la Federación de Entidades Empresariales de la Construcción de Barcelona.

Mayor representatividad del sector
En sus primeras declaraciones como Presidente de la CCC, Néstor Turró ha declarado que “la Confederación Catalana de la Construcción aglutina los esfuerzos y voluntades de las principales organizaciones del sector constructor catalán con el objetivo de contribuir a que la actividad constructora alcance una representatividad y una capacidad de negociación análogas a su importancia en el conjunto de la economía del país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS