Actualidad Info Actualidad

El aprendiz de Deutz es el mejor en Alemania en su campo

Redacción ProfesionalesHoy07/12/2017

El esquema de aprendizaje de Deutz una vez más ha sido reconocido como uno de los mejores en la industria, e incluso hubo un reconocimiento por el esquema a nivel nacional este año. El aprendiz de Deutz Kai Wollenweber ha recibido un premio en la Ceremonia Best in Germany en Berlín por lograr el mejor resultado en el examen de especialista en tecnología de metal. El jugador de 19 años ha anotado 99 de los posibles 100 puntos. «Estamos muy orgullosos de los logros de nuestro centro de capacitación y de nuestros aprendices. Este galardón presentado por la Asociación de Cámaras de Industria y Comercio Alemanas (Dihk) muestra que la calidad de nuestra capacitación está a la altura de la mejor en Alemania», ha declarado la doctora Margarete Haase, miembro de la junta directiva de Deutz con responsabilidad de Servicios de finanzas, compras e información.

Este año, el centro de capacitación Deutz fue nuevamente reconocido a nivel estatal regional y federal por sus sobresalientes logros en la capacitación vocacional. El 10 de octubre de 2017, Jaqueline Kurtseifer, Kai Wollenweber y Arne Weltermann recibieron los certificados de «mejor desempeño» de la Cámara de Industria y Comercio de Colonia (IHK Köln) en reconocimiento a los excelentes resultados de sus exámenes. Los tres aprendices de Deutz, que se están entrenando para convertirse en especialistas en tecnología del metal o mecánicos de producción, lograron los puntajes más altos en sus campos en el distrito de cámara de IHK Köln.

El reconocimiento a nivel estatal federal se produjo el 9 de noviembre de 2017 en Duisburg, cuando Kai Wollenweber y Arne Weltermann fueron nombrados los mejores en Renania del Norte-Westfalia por la Cámara de Industria y Comercio de Duisburg. Y por séptimo año consecutivo, el centro de capacitación Deutz fue reconocido por las Cámaras de Industria y Comercio por sus destacados logros en la formación profesional. «Estamos encantados de haber sido felicitados nuevamente este año por la alta calidad de nuestra capacitación y los sólidos resultados de nuestros aprendices», ha asegurado Frank Opitz, jefe del centro de capacitación de la compañía.

En Ulm, otros dos aprendices fueron reconocidos por la Cámara de Industria y Comercio local, que presentó a la aprendiz de negocios Carmen Vogel y al mecánico industrial Alexander Miller con certificados elogiando sus excelentes resultados de exámenes finales.

«Nuestro galardonado plan de aprendizaje proporciona una base para la innovación en nuestra empresa», ha afirmado la doctora Margarete Haase.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS