Actualidad Info Actualidad

Parker se incorpora al catálogo de Imprefil

Redacción ProfesionalesHoy17/01/2018
Recambio de fltro de la firma Parker Hannifin
Recambio de fltro de la firma Parker Hannifin

Continuando con la estrategia de desarrollar su negocio en España, y fiel con su compromiso de ofrecer siempre a sus clientes la más amplia gama de productos y el mejor nivel de servicio del mercado, Imprefil tiene el placer de anunciar la incorporación de la gama de productos de filtración del reconocido fabricante Parker Hannifin a su ya amplio catálogo.

Parker Hannifin es un fabricante mundial en tecnologías y sistemas de movimiento y control, y suministra soluciones de ingeniería de precisión a una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.

La empresa, con más de 100 años de historia, fue fundada en 1917 por Arthur L. Parker, que inició la compañía, que hoy es líder mundial, con un único producto y sin un solo cliente. Parker lleva trabajando 50 años en España suministrando productos de calidad contrastada a sus clientes españoles fabricantes de equipos originales y a otras empresas gracias a una red sólida y profesional de centros de distribución entre los que destaca Imprefil por su nivel de soporte y rapidez de respuesta.

De entre la amplia gama de productos ofrecidos por Parker para sectores que van desde el equipamiento médico al aeroespacial, Imprefil, pensando en satisfacer la demanda de sus clientes, ha seleccionado e incorporado a su catálogo los productos de filtración para hidráulica y los separadores y purificadores de fluidos.

Maximizar la productividad, reducir el tiempo de inactividad

La incorporación de los productos Parker al catálogo de Imprefil ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil. Con cinco repartos en toda la provincia, permite que un pedido sea entregado en menos de dos horas y media desde su sede central a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Imprefil es consciente de que el mercado del recambio, tanto de automoción como industrial, necesita disponer de un stock con el cual obtener cualquier pieza en menos de 24 horas. Es por ello que desde su fundación en 1979, Imprefil apuesta por la innovación y por ofrecer las mejores alternativas en productos y servicios.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS