HKL Valencia patrocina la competición regional de Karts
La Delegación valenciana de HKL Baumaschinen ha cerrado el patrocinio deportivo de un equipo de Karts para la competición regional que se desarrollará a lo largo de 8 carreras en los próximos meses. José Gimeno, Gerente de HKL Valencia, ha explicado cómo ha surgido esta inversión: “Nuestra Delegación está ubicada en unos terrenos del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia. El propio Consistorio nos invitó a participar en este evento y tras estudiar el coste y el retorno de inversión para nuestra identidad corporativa en Valencia nos hemos decidido a aceptarlo. Es la primera vez que HKL utiliza el patrocinio y confiamos en que tanto nuestros potenciales clientes tengan un conocimiento de nuestros productos y servicios, a través de este canal”.
Sobre las expectativas que se han marcado con este patrocinio, José Gimeno ha explicado: “En principio no se descarta la posibilidad de seguir con este patrocinio deportivo e incluso de cerrar un acuerdo de mayor entidad. Pensamos que apoyar el deporte, en este caso, una competición de karts, tiene unos valores muy positivos para la juventud, con los que nos sentimos muy identificados. El esfuerzo, el trabajo profesional y la ambición de crecer son señas de identidad HKL. Nuestra marca acumula más de 30 años de trayectoria, con más de 100 Delegaciones en toda Europa. En concreto, en España tenemos un parque de casi 1.000 máquinas repartidas entre nuestras sedes en Barcelona, Cantabria, Madrid, Tarragona, Valencia y Valladolid. Y gracias al trabajo de todos los profesionales que trabajan en esta organización abriremos nuevas Delegaciones a medio plazo”.
Indicios animación del mercado
El Gerente de HKL Valencia asegura que aún son muy tímidos los movimientos positivos del mercado. En este sentido subraya: “La Cámara de Comercio de Valencia publicó recientemente una serie de propuestas para superar la crisis que considero razonables”. A modo de resumen, José Gimeno ha citado las más importantes:
– Recapitalizar instituciones financieras para facilitar el acceso del crédito a las pymes
– Recuperar la normalidad en el sistema de pagos, mediante la reducción de la morosidad
– Favorecer la recapitalización de las empresas y aliviar los problemas de liquidez reduciendo significativamente la tributación de beneficios no distribuidos en el Impuesto sobre Sociedades y modificando el sistema de liquidación del IVA para las pymes
– El sector público tiene que ajustarse y mejorar sus prestaciones y la legislación que elabora.
– Reducir los plazos para la resolución de conflictos empresariales, potenciando el uso de la mediación y el arbitraje.





























































