Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ritchie Bros. presenta el calendario de subastas en Ocaña (Toledo) para el 2020

Redacción ProfesionalesHoy19/12/2019

Ritchie Bros. presenta el calendario previsto de subastas en Ocaña (Toledo) para el próximo 2020. Las fechas son:

  • Marzo: días 11 – 12
  • Junio: días 3 – 4
  • Septiembre: días 16 – 17
  • Diciembre: días 2 – 3

Cada subasta pone en venta miles de equipos de todo tipo: maquinaria de construcción, de elevación, de transporte y agrícola. La asistencia de miles de personas durante los días de celebración de cada evento en Ocaña es uno de los hechos diferenciales de las subastas de Ritchie Bros. en España, aunque cada vez sube más el número de registrados para pujar en línea, ya que a veces se supera el 50%.

La compra online es una gran opción para todo aquel cliente que quiera participar en cualquiera de las más de 350 subastas que Ritchie Bros. realiza en todo el mundo. Para facilitar la participación en las pujas por los equipos, Ritchie Bros. ha presentado recientemente la PriorityBid o Puja con Prioridad, mediante la cual el cliente puede hacer una oferta máxima por un equipo hasta una semana antes de la venta. Ello le permite participar en la subasta, aunque no esté conectado online, hasta una cantidad determinada por el propio comprador.

Esta novedad permite a cualquier cliente comprar cualquier equipo, en cualquier ubicación, en cualquier hora del día. Más información en rbauction.es/PriorityBid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando
    Ver vídeo Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS