Actualidad Info Actualidad

Comunicado sobre el coronavirus de IFTEM

Redacción ProfesionalesHoy12/03/2020

Ante las excepcionales circunstancias provocadas por la pandemia del COVID19, el Sector Logístico afrontará en los próximos días un fuerte volumen de trabajo para atender las necesidades crecientes de las empresas de comercialización de bienes de consumos esenciales, farmacéuticas y de la población en general. Desde IFTEM nos hemos propuesto apoyar el gran esfuerzo de los profesionales del sector, de las empresas de outsourcing, de las empresas de trabajo temporal, de los supermercados, de las empresas de distribución farmacéutica y de los operadores logísticos en general.

Por ello, mantendremos estos días nuestra actividad docente, implementando las medidas de higiene y control correspondientes, con el fin de facilitar la incorporación de nuevo personal o la mejora de la productividad del personal ya en activo, conscientes además que la formación, la seguridad y la prevención no deben caer en el olvido cuando más lo requieren los ritmos extremos de trabajo.

Todas las formaciones además dirigidas a personal o empresas “sensibles”, cuya actividad debe facilitar mantener cierta normalidad en los complicados días que se avecinan (ojalá nos equivoquemos), se impartirán a coste 0, y con importantes descuentos y facilidades de pago en otros casos.

Nos ponemos por supuesto también a disposición de las autoridades locales, instituciones públicas y cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que puedan requerir de nuestros servicios con el fin de disponer de personal certificado para el manejo de equipos de trabajo de todo tipo, en actividades de soporte, control y tantas otras que se deban a la consabida situación que vivimos.

Nuestros teléfonos de contacto (916017967 y 933773370) y correos electrónicos (info@iftem.com, formacion@iftem.com, unc@iftem.com) seguirán habilitados para atender estas necesidades y otras que puedan surgir.

Ahora más que nunca, solidaridad, profesionalidad y responsabilidad deben guiarnos en momentos desconocidos por la mayoría, y que entre todos dejaremos pronto en el olvido.

IFTEM es entidad homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo con número de registro 0306090656 para la impartición de la formación en materia de prevención de riesgos laborales para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción y la Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector del Metal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS