Actualidad Info Actualidad

Liebherr Ibérica se convierte en nuevo miembro de Anmopyc

Redacción ProfesionalesHoy18/02/2022

Liebherr Ibérica se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Española de Equipos de Construcción y Minería (Anmopyc). Con este acuerdo, la empresa se une a los más de 130 miembros con los que cuenta la agrupación.

El objetivo de Anmopyc es promover la calidad, la seguridad y las innovaciones tecnológicas de la industria. Consultorías en mercados exteriores, misiones comerciales internacionales, ferias o congresos son algunas de las actividades que impulsan desde la plataforma para sus afiliados.

Entre todos los miembros de la asociación alcanzan una facturación de 3.800 millones de euros y mantienen 11.500 empleos directos.

Liebherr Ibérica es la filial responsable de la comercialización y servicio post venta de las siguientes divisiones del grupo en España: grúas móviles, movimiento de tierras, minería, maquinaria de construcción, grúas marítimas y tecnología del Hormigón.

Fundada en 1988, la empresa actualmente cuenta con 2 centros en nuestro país, ubicados en Chiloeches y Azuqueca de Henares (Guadalajara), cerca de 51.000 m2 de instalaciones y más de 130 empleados.

Con esta unión la compañía puede beneficiarse de todos los servicios que ofrece la asociación y ampliar sus posibilidades en el sector. Además, Anmopyc, como miembro de UNE (Asociación Española de Normalización) y del CECE (Comité para los Equipos de Construcción Europeos) participa activamente en los procesos técnicos normativos. Lo que les permite disponer de información de primera mano e influir en la elaboración de los reglamentos relevantes para la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS