Actualidad Info Actualidad

Husqvarna estará presente en el Primer Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes en Alcorcón

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2015

Husqvarna participará como expositor en el Primer Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes que tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcorcón los próximos 4 al 8 de marzo de 2015.
La multinacional expondrá toda su extensa gama de herramientas de corte, elementos imprescindibles en las tareas de recuperación aportando soluciones de emergencia en las grandes catástrofes.

De igual forma, Husqvarna, de forma paralela al desarrollo del Congreso, realizará en el exterior durante los dos primeros días diferentes exhibiciones de sus equipos donde los asistentes podrán ver in situ las excelentes prestaciones y productividad de los equipos suministrados por esta compañía.

El Primer Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes que acoge Alcorcón, permitirá no sólo dar a conocer los trabajos desarrollados por las principales organizaciones internacionales de respuesta ante catástrofes, sino convertirse en un punto de partida del que se generen y articulen mecanismos de coordinación entre ellas, con el fin de mejorar sus capacidades en la encomiable labor que realizan allá donde se les necesita.

Las catástrofes suponen una amenaza para la vida y la seguridad de millones de personas en todo el planeta y un obstáculo para el desarrollo económico y social de los países que las padecen.

Para procurar una respuesta más rápida y eficaz en situaciones de emergencia frente a grandes catástrofes, se hace necesario potenciar una mayor coordinación entre las administraciones locales, regionales y estatal, así como con los organismos internacionales, que reduzca sus trágicas consecuencias y logre, en la medida de lo posible, prevenir y evitar que se produzcan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS