Rockster Recycler

La gama de productos con los que Rockster Recycler estará presente en Intermat incluye una gran variedad de equipos para el reciclado. Resistentes, estos equipos están equipados con tecnología innovadora. Sus plantas de reciclado están disponibles en una amplia variedad de tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Su último lanzamiento, la R700S, es una planta muy compacta de 9 metros de longitud y con un peso total de 19,3 toneladas. Su pequeño tamaño no le impide desarrollar una producción de hasta 150 toneladas por hora, dependiendo del material de alimentación y del tamaño final del material. También está disponible con un sistema de monitorización para producir el 100% del grano final definido en un flujo de trabajo. Entre sus innovaciones técnicas destaca la trituradora de impacto R70, que permite el ajuste del giro superior e inferior sin necesidad de herramientas, así como la transmisión hidrostática de la trituradora, que permite adecuar la velocidad de rotación en función de las necesidades de trabajo.
También estarán presentes los modelos mayores, las plantas de reciclado Rockster R900 y R1100. Esta último fue presentada en 2009 como continuación del modelo R900, capaz de alcanzar una producción de 300 toneladas por hora.
Stand: E2 A 054