Nueva adjudicación para Joca
El Grupo Joca ha sido la adjudicataria del contrato para la Operación y Mantenimiento de las EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) y EBAR (Estación de Bombeo de Aguas Residuales) de Ceuta.
La empresa pública ACEMSA (Aguas de Ceuta) ha adjudicado a la UTE Joca Ingeniería y Construcciones, S.A.-ACC el contrato para la Operación y Mantenimiento de las EDAR y EBAR de Ceuta, por un importe de 7.695.599,88 euros, para una duración de cuatro años.
Hay que recordar que tanto la depuradora como la estación de bombeo han sido instalaciones diseñadas y construidas por Joca, cuya puesta en marcha se produjo en los primeros meses del 2013.
Se cierra así el círculo de diseño, construcción y operación / mantenimiento, lo que demuestra el grado de especialización que el Grupo posee en el Ciclo Integral del Agua.
Grupo Joca ha trabajado desde sus inicios en el campo de la ingeniería del agua desde diferentes vertientes que abarcan la redacción de proyectos, la asistencia técnica y la construcción, así como la explotación de infraestructuras de tratamiento de aguas. Desde su fundación, la empresa ha mantenido en su organización una División de Ingeniería del Agua, a la cual han ido incorporándose técnicos altamente cualificados e involucrados con todos los temas relativos al Ciclo Integral del Agua.
El agua es un recurso natural indispensable, que debemos proteger y usar racionalmente.









































