Productos Info Productos

Hitachi presenta dos nuevas cargadoras de ruedas ZW

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2009
Hitachi ZW 140
Hitachi ZW 140.

Hitachi ha presentado dos nuevos modelos para reforzar su conocida línea de cargadoras de ruedas ZW. La ZW140 y la ZW150 se unen a las ZW180, ZW220, ZW250 y ZW310, que ya han recibido una extraordinaria acogida en los mercados claves europeos. Los ingenieros de Hitachi han usado su enorme experiencia y su técnica incomparable para ampliar la gama de cargadoras de ruedas que complementan a las consolidadas excavadoras Zaxis-3. La tecnología más avanzada del mercado a su disposición les ha permitido establecer pautas innovadoras de rendimiento y productividad.Hitachi ZW 150.
En el desarrollo de la ZW140 y ZW150, Hitachi se ha centrado en características de producto innovadoras y exclusivas, que ya se han convertido en sinónimo de la serie ZW. Como resultado, estos nuevos modelos han sido atribuidos con las prestaciones de mejor funcionamiento, máxima comodidad y seguridad, y reducidos costes de mantenimiento.

Mejor rendimiento
Hitachi ha equipado a los modelos ZW140 y ZW150 con potentes motores, económicos y duraderos. Los motores de 96 y 107 Kw. – para la ZW140 y ZW150 respectivamente – permiten reducir el consumo de combustible e incrementar la productividad a través de una amplia gama de aplicaciones.
Los operadores encontrarán las nuevas máquinas sumamente eficaces debido a un innovador sistema motriz hidráulico – la Transmisión Hidrostática (HST). El sistema HST ofrece una mayor movilidad a plena carga, un control más suave en pendientes y bajo aceleración y desaceleración. Estas ventajas se obtienen gracias a los dos motores del sistema HST, los cuales permiten una mayor eficiencia operando desde la potente tracción a baja velocidad, hasta una velocidad máxima de 39 Km./h.
Además, el selector de velocidad del sistema HST proporciona un rango máximo de cuatro velocidades de desplazamiento para satisfacer las exigencias particulares de cada trabajo. Del mismo modo, cuando el primer rango es seleccionado, la velocidad máxima puede ser ajustada a cuatro niveles graduales, que aumentan la eficacia y simplifican el trabajo en espacios reducidos.
La Fuerza de Tracción Óptima de la ZW140 y la ZW150 también puede ser ajustada para aumentar su eficacia. Los nuevos modelos ofrecen cuatro modos de trabajo que pueden ser seleccionados según las necesidades de trabajo y las preferencias del operador. El correspondiente control electrónico – que supuso una primicia en el sector – detecta la presión hidráulica y controla la fuerza de tracción para optimizar la productividad y reducir al mínimo el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.

Máximo confort y seguridad
La cabina de la ZW140 y la ZW150 ha sido desarrollada pensando en el operador. Todos los mandos, interruptores y pedales han sido diseñados ergonómicamente y ubicados para un fácil manejo. Todo está a mano del operador con la opción de un joystick multifunción o una doble palanca.
La cabina es espaciosa y comparable a la de una cargadora de ruedas Hitachi de mayor tamaño. Su asiento de suspensión neumática totalmente ajustable y la columna de dirección inclinada, proporcionan condiciones de trabajo cómodas y variables.
Las amplias ventanas y los generosos espejos retrovisores proporcionan una excelente visibilidad general, permitiendo al operador ver directamente los movimientos de la pala, con un funcionamiento más seguro y aumentando la eficacia de carga.
La cabina bien sellada y aislada, amortigua los golpes y las vibraciones, lo que también ayuda a reducir la resonancia y ofrece unos reducidos niveles de ruido. Los operadores también se benefician de un entorno con aire acondicionado y un techo hueco de resina, el cual ayuda a prevenir fluctuaciones en la temperatura.

Reducidos costes de mantenimiento
Los costes de mantenimiento y explotación se reducen considerablemente debido a puntos fácilmente accesibles de inspección y componentes más duraderos.
Las cargadoras de ruedas ZW140 y ZW150 emplean componentes duraderos como casquillos HN, ejes, transmisión y frenos. Los nuevos casquillos HN aumentan los intervalos de lubricación de 100 a 500 horas, ayudando a ampliar los intervalos de servicio y reduciendo el tiempo de inactividad.
El limitador del acelerador permite reducir el consumo de combustible hasta el 12 por ciento cuando la velocidad máxima se reduce en un 10 por ciento. El sistema de refrigeración está provisto de un ventilador de funcionamiento hidráulico que se adapta según la temperatura del fluido, finalmente reduciendo el consumo de combustible.

Especificaciones ZW140 ZW150
Potencia máxima de motor (kw.) ISO 9249 96 107
Peso operativo (Kg.) 11020 12150
Capacidad del cazo (m³) 1.5 – 2.4 1.9 – 2.6
Fuerza desarrollada (kN) 92.0 98.8

Moviter
www.moviterespana.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS