Productos Info Productos

Tesab en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy05/03/2020

Tesab Spain es una empresa española, con sede en el País Vasco, que se dedica a la comercialización, tanto alquiler como venta, de equipos móviles de machaqueo, clasificación y reciclaje, siendo distribuidor oficial de la marca Tesab, Trackstack y Screenpod en el mercado español.

Gracias a sus experimentados profesionales, los visitantes de Smopyc podrán informarse tanto de su amplio catálogo de equipos de trituración y clasificación como de las máquinas que ofrecen en alquiler.

El alquiler de máquinas nuevas y usadas es uno de los servicios más importantes que ofrece esta empresa. Siempre con un enfoque claro al cliente, Tesab Spain apuesta por este servicio para que el usuario pueda tener siempre una solución adecuada a sus necesidades. Dentro de su extensa oferta, cabe destacar el alquiler del equipo primario de machaqueo Tesab 700i, cuyo diseño robusto le convierte en la herramienta ideal para las aplicaciones más exigentes de frente de cantera o del reciclaje.

Por su parte, los molinos de impacto 623CT o 1012TS siempre han tenido una gran aceptación debido principalmente a su alto rendimiento y su diseño de molino, que asegura un excelente material triturado y alto porcentaje de finos, sin olvidar tampoco el cono Tesab 1150TC. Dentro de la gama amplia de clasificación, se encuentran dos equipos muy versátiles: la criba Tesab TS3600 de tres pisos y el precribador Tesab TS1550 con dos pisos. Para finalizar, la empresa ofrece las cintas transportadoras Trackstack 8042T sobre orugas, un equipo robusto que aporta ahorros importantes en cualquier aplicación y en muchos casos evita el uso de una pala cargadora y reduce la costosa doble manipulación de material.

En sus recientes novedades, comentar que además de sus característicos equipos especializados para el sector de áridos, canteras y minas, este último año la empresa ha incorporado en su gama de productos la Cabina de Triaje Tesab TR100 Compact, un conjunto semi-móvil fácil de transportar e instalar, que permite reciclar de una manera segura y versátil RCDs y otros productos diversos como madera, plásticos, cartón, etc.

Otro de los productos nuevos es el sistema de supresión de polvo Screenpod Dust Cannon destinado a minimizar el polvo y mejorar la calidad del aire en cualquier sitio, desde canteras y obras hasta plantas de reciclaje.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS