Actualidad Info Actualidad

Imprefil lanza treinta modelos de vasos de depósito de expansión para camiones

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2017

Imprefil, líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, lanza al mercado 30 modelos de vasos de depósito de expansión para camión que cubren los modelos más populares de la gama europea.

Además, Imprefil complementa los depósitos con una nueva gama de tapones para radiador y vasos de expansión de la marca Presco. Disponibles en stock, la gama puede utilizarse para distintos tipos de vehículos: automóviles, camiones, vehículos agrícolas e industriales.

El vaso de expansión y el radiador son dos de los elementos fundamentales de los sistemas de refrigeración por líquido. Mediante este sistema, el refrigerante pasa a través del radiador y el aire que atraviesa el radiador lo enfría. Por su parte, el vaso de expansión está unido al radiador para compensar la dilatación del líquido al aumentar de temperatura. Los vasos de expansión son piezas fundamentales en los circuitos de refrigeración de los vehículos modernos y deben cumplir con los más altos estándares de calidad, ya que deben soportan temperaturas y presiones elevadas.

Siendo elementos sencillos, sus prestaciones deben ser altas ya que una rotura de un vaso de expansión puede dejar parado el vehículo, e incluso podría llegar a dañar de forma irreparable el bloque del motor. Cuidar de todos los elementos del sistema de refrigeración es una tarea imprescindible para el estado del motor de un vehículo ya que su mantenimiento ayuda a alargar la vida del motor. En este sentido, los tapones para los vasos de expansión y radiador forman parte de este cuidado ya que evitan fugas que pueden alterar el sistema de refrigeración.

Por ello, Imprefil ha puesto a la venta estos tapones avalados por Presco Radiador Caps, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tapones para radiadores. Los tapones Presco, distribuidos en nuestro país por Imprefil, se adaptan a las necesidades de cada cliente al estar terminados en diferentes tecnologías y presiones.

Por otro lado, los 30 modelos de vasos de expansión han sido fabricados con calidad equivalente a la original. De esta manera, Imprefil completa su gama de productos térmicos que ofrece actualmente en el mercado.

Los modelos de vasos de expansión para camión están disponibles para: depósitos de expansión para camiones DAF, camiones Iveco, camiones MAN, camiones Mercedes, camiones RVI, camiones Scania y para camiones Volvo.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS