Info

Ayerbe participa en Logistics & Automation 2022

10/11/2022

Los días 26 y 27 de octubre, se celebró en Ifema Madrid la Feria Logistics & Automation, que reunió a 420 expositores con una asistencia de unos 15.000 visitantes, la mayoría del sector transporte.

Ayerbe presentó en ella sus nuevos modelos de transpaletas eléctricas Eleqtra, con batería de litio y timón inteligente ergonómico, junto con los 2 modelos de apiladores eléctricos que cargan hasta 1.200 kg. y dos posibles alturas de elevación 2.900 mm o 3.600 mm. Toda esta maquinaria Ayerbe fue muy bien acogida entre los visitantes al stand.

Stand de Ayerbe en Logistics & Automation 2022
Stand de Ayerbe en Logistics & Automation 2022.
La línea de producto Manutención Ayerbe —transpaletas, mesas hidráulicas de elevación eléctrica y carretillas— es importante en el programa de ventas del fabricante de grupos electrógenos. Con las transpaletas manuales de 2.500 kg, Ayerbe se posiciona como una empresa destacada en el sector ferreterías-suministro industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS