Actualidad Info Actualidad

Hune participa en las líneas del AVE entre Alicante y Murcia

01/06/2010

1 de junio de 2010

Los equipos de Hune trabajan en cuatro tramos que unen Alicante y Murcia
Los equipos de Hune trabajan en cuatro tramos que unen Alicante y Murcia.

La línea férrea que debe unir Madrid con Murcia será una realidad en los próximos años. Por ahora, un total de 48 unidades de maquinaria y 7 plataformas elevadoras de Hune trabajan en cuatro tramos que unen las localidades de Alicante y Murcia, en el conocido corredor del Mediterráneo.

En Monforte del Cid se han solicitado tres brazos articulados de 16 metros y 12 unidades de maquinaria para la construcción de la plataforma ferroviaria del AVE. Pero en esta localidad alicantina también se está trabajando en el tramo hasta Aspe con 2 articuladas diesel de 18 metros y 15 unidades de maquinaria y maquinaria auxiliar entre carretillas, radiales, taladros, grupos electrógenos y compresores.

En este tramo de la Línea de Alta Velocidad se invierten más de 40 millones de euros y constará del túnel de la Temerosa de 487,37 metros y tres viaductos: uno sobre el río Vinalopó de 335 metros, otro sobre el barranco de los Ojos de 166 metros y el último que salvará la autovía A-31 de 97,7 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS