Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cohidrex estará presente en Bauma 2022 con el stand más grande presentado hasta el momento

20/09/2022

Una edición más, Cohidrex expondrá en el Hall A6, Stand 148, su amplia oferta de material de desgaste en la feria más importante del sector.

Esta cita que se dará lugar en Munich, Alemania, reunirá del 24 al 30 de octubre a las empresas más punteras de la industria, en donde Cohidrex participará este año con el stand más grande presentado hasta el momento en este gran evento con su amplia gama de repuestos, accesorios e implementos de la mayor calidad para O.P., Construcción y Minería.

foto
Los dientes y portadientes Trasteel Elite, acapararán la atención del visitante, junto con las cuchillas Trasteel Blades. Las cadenas de goma Trabber complementarán toda la gama en un stand cuidadosamente pensado que contará con diferentes espacios, acorde a todas las necesidades de los visitantes.

Trasteel Wear Parts será, sin duda, el gran protagonista en torno al que girará el material de desgaste (GET’s, cuchillas y cantoneras, punteros, protecciones...), cadenas de goma, metálicas, tren de rodaje, tejas… e implementos y equipos (cazos, martillos hidráulicos, …) para demolición, forestal y reciclaje.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mnigrúa C1
    Ver vídeo Mnigrúa C1

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat ( 3- 6 Oct. 2022)CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS