Info

Ese Erre, nuevo asociado de Anmopyc

01/09/2022

Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para la Construcción, Obras Públicas y Minería, sigue creciendo con la reciente incorporación de Ese Erre, empresa especializada desde hace 20 años en la distribución y venta de recambios y accesorios para carretillas, plataformas elevadoras y pequeña maquinaria de obra pública.

Ese Erre se basa en la fuerza y la garantía de contar con un equipo humano compuesto por profesionales con amplia experiencia y bagaje en el sector de la manutención y la logística, especialmente cualificados en el mundo de los recambios y los consumibles.

La filosofía empresarial de Ese Erre parte de una base muy sólida, “la de convertirse en el más estrecho colaborador de sus clientes”. Así, está orientada a la satisfacción del cliente, mediante la implicación y el compromiso de todo el equipo humano que compone Ese Erre, fomentando la innovación, la creatividad, la promoción y la participación de todos.

Ese Erre cuenta con un amplio stock de referencias de todas las marcas, ofreciendo una óptima combinación entre precio, calidad, garantía y disponibilidad. Además, ofrece un soporte flexible y rápido de la mano de un equipo de expertos y un servicio de ecommerce capaz de brindar confianza.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • Grúa articulada sobre orugas JEKKO JF990

    Grúa articulada sobre orugas JEKKO JF990

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/07/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/07/2024

ENLACES DESTACADOS

XVIII 2024 Premios Potencia 21 noviembre, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS