Info

Epiroc gana un gran pedido de equipos de perforación de superficie en Mauritania

20/07/2022

Epiroc, referente en productividad y sostenibilidad para las industrias de minería e infraestructuras, ha obtenido un gran pedido de equipos de perforación de superficie de Société Nationale Industrielle et Minière, en Mauritania.

Société Nationale Industrielle et Minière, conocida como SNIM, es uno de los mayores productores de mineral de hierro de África. La compañía minera ha solicitado un paquete de equipos de perforación Epiroc Pit Viper 351 con soluciones de automatización avanzadas que se utilizarán en la nueva mina F'Derick. Epiroc, además, proporcionará supervisión de servicio y piezas de repuesto. El pedido está valorado en alrededor de MSEK 150 y se reservó en el segundo trimestre de 2022.

“Epiroc mantiene una relación a largo plazo con SNIM, y esperamos continuar apoyando a este cliente con una productividad y seguridad óptimas en la nueva mina”, dice Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

Los equipos Pit Viper 351 se fabrican en Texas, Estados Unidos. Se instalarán con características de automatización que incluyen AutoDrill, que permite que hasta el 100% del ciclo de perforación del pozo esté en modo automático con alta consistencia y fiabilidad de las operaciones, y con AutoLevel, que minimiza el tiempo que lleva nivelar y por lo tanto, proporciona más tiempo de perforación. También estarán equipados con el sistema telemático de Epiroc, que permite la supervisión inteligente del rendimiento y la productividad de la máquina en tiempo real.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS