Actualidad Info Actualidad

Anmopyc sigue creciendo con la incorporación de Cema Baterías, Theca e Insia

18/07/2022

Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para la Construcción, Obras Públicas y Minería, sigue creciendo con la reciente incorporación de tres nuevas entidades: Cema Baterías, Theca (Talleres Hermanos Catalina) e Insia.

Imagen
  • Cema Baterias

En Cema Baterías son especialistas en la importación, exportación y distribución de baterías.

Trabajan con los más fiables y profesionales fabricantes de baterías del mundo. Disponen de un departamento exclusivo de búsqueda de fabricantes de baterías, el cual ha creado un procedimiento y una metodología para la búsqueda y la certificación interna de estos fabricantes de baterías.

Operan a nivel internacional mediante distribuidores de baterías asociados y su compromiso hacia ellos es ofrecer el mejor y más rápido servicio. Como mayoristas de baterías especializados, su gama de baterías directas de fábrica es cada vez mayor.

  • Theca, Talleres Hermanos Catalina

Fabricante de andamios, carretillas, puntales y carretillas de obra.

Con una tradición de más de 50 años, Taller Hermanos Catalina entra en la era digital abordando el reto de satisfacer a un mercado cada vez más especializado y competitivo.

Theca, S.A. cuenta con una factoría de 14.000 m2 construidos capaces de transformar 12.000 Tm de metal gracias a la utilización de las más modernas tecnologías en infraestructuras y equipos.

Líneas de fabricación racionales e informatización de los procesos productivos les permiten ofertar un producto con la mejor relación calidad / precio en sus carretillas y utillaje para la construcción.

Así mismo, sus sistemas de almacenaje, logística y control de calidad consiguen unos tiempos mínimos de respuesta entre los pedidos de sus clientes y su entrega, entendiendo que un servicio ágil es el mejor compromiso que pueden ofrecer a sus clientes.

  • Insia

El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo, Insia, es un Instituto de Investigación de la Universidad Politécnica Madrid, adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e integrado en el Parque Científico y Tecnológico de la UPM.

El Insia es un centro dedicado a la investigación científica y técnica, en el que además se realizan actividades docentes y de formación en áreas especializadas, proporcionando al mismo tiempo apoyo tecnológico a las empresas y administraciones públicas.

Las principales actividades del Instituto son:

  • La Investigación y Desarrollo en el ámbito de los vehículos automóviles y sus impactos en seguridad y medioambiente. Actualmente trabajamos en ocho líneas de investigación.
  • El apoyo tecnológico a las empresas y administraciones públicas, prestando servicios tecnológicos que se materializan en trabajos de I+D+i, asesoramiento, ensayos y certificaciones.
  • La formación de posgrado y especializada.
  • El Instituto está acreditado por el Ministerio de Industria español como Servicio Técnico para la homologación en diversos Reglamentos de Naciones Unidas y Directivas Europeas relativas a vehículos, sistemas y componentes de los mismos, especialmente en el ámbito de la seguridad de autobuses y autocares.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Instituto Universitario de Investigación del Automóvil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS