Productos Info Productos

Ayerbe lanza nuevos modelos de generadores 3.000 rpm

02/06/2022

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. lanza al mercado una nueva gama de generadores 3.000 rpm que amplía su oferta para 2022.

A principios de año presentó la serie LX que ha tenido muy buena acogida en el mercado ferretero/suministro industrial y en este mes de junio salen los nuevos ‘Energen Power by Ayerbe’, 6 modelos en un rango de potencias 2.000 a 8.000 W, todos con amplio depósito de 15 l o 25 l y opción de arranque manual o eléctrico.

Con esta reciente gama, Ayerbe ofrece más de 150 modelos de grupos electrógenos en 3.000 rpm, versiones gasolina, diésel o GAS, chasis abierto o carrozado, insonorizado, cuadro de obra incorporado, arranques automáticos por señal o por fallo de red, etc.

Según explican en Ayerbe: “Las exigencias del mercado obligan, para mantener el liderazgo Ayerbe en el sector, a una diversificación en las marcas del motor y alternador, y en la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente”.

Imagen

En los motores de gasolina, Honda es uno de los líderes indiscutibles en el mercado profesional español, seguido de las exclusivas Kiotsu, Vanguard y Kohler; y en diésel el motor japonés Yanmar y el americano Lombardini-Kohler. Todas estas motorizaciones cumplen con la nueva normativa de emisiones Stage V.

En la gama de grupos electrógenos 1.500 rpm diésel Ayerbe sigue con su fabricación de potencias que alcanzan las 400 kVA en versiones abiertos e insonorizados. Desarrollando sobre todo los grupos en medidas especiales o para usos especiales.

Los motores instalados por Ayerbe en esta gama son principalmente Deutz, Perkins, FPT y Kohler.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS