Info

Spain Crane Internacional incorpora modelos Hoeflon a su gama de venta y alquiler

03/05/2022

Tras las últimas incorporaciones a la gama de nuevos equipos y marcas, tanto en mini grúas como en venta con la marca Hoeflon, así como nuevas ventosas para paneles y vidrio, Spain Crane amplía la gama de alquiler con modelos nuevos de mini grúas, como la C6e y la 'supercapacitada' máquina de orugas Rk36/2400.

También se incorporan plataformas sobre tijera para complementar la oferta de alquiler y servicio, sumado a la gama de equipos especializados para vidrio con los que ya cuenta. Con las ventosas y equipos tipo contrapeso más grandes del mercado, la compañía crece con entusiasmo en equipos, oferta y atención al cliente.

Spain Crane Internacional sigue enriqueciendo su oferta de productos y servicios

Spain Crane Internacional sigue enriqueciendo su oferta de productos y servicios.

Tras la incorporación de equipos de útima generación y nuevas tecnologías, que aumentan las capacidades y oferta global, Spain Crane Internacional anuncia también la próxima inauguración de las nuevas instalaciones generales de la empresa, que serán presentadas tras la reforma que ya se está acometiendo.

Spain Crane International propone una serie de equipos y utilidades para venta y alquiler. Dispone de elevadores, transporte y mini grúas para realizar los trabajos de precisión más complicados, pesados y delicados.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS