Info

Cema Maquinaria, nuevo miembro de Aseamac

08/02/2022

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, da la bienvenida a su nuevo miembro: Cema Maquinaria.

Instalaciones de Cema Maquinaria
Instalaciones de Cema Maquinaria.
Cema Maquinaria nace en 1981 por la ilusión, trabajo y pasión de tres amigos (Juan Mojica, Joaquín Lorence y José París).

La empresa se inicia en la actividad como comisionistas de una fábrica de ladrillos y de un fabricante de sistemas de encofrado, contando también con depósitos de diferentes fabricantes de maquinaria ligera y útiles para la construcción.

Pero en 1988, en Sevilla, comienzan las obras de la EXPO’92 y los tres socios observan la evolución de las máquinas y equipamiento que tenían empresas que provenían de otros países.

Es en ese momento cuando se produce un punto de inflexión, decidiendo invertir en maquinaria, consiguiendo llamar la atención de la marca Manitou y llegando a un acuerdo de distribución en Andalucía. Pocos años más tarde se acordó la distribución de Ausa, en 2006 Bomag y Takeuchi y por último, en 2017, Hidromek.

Después de 40 años, Cema Maquinaria sigue teniendo la misma visión que en su comienzo, “ser un verdadero aliado del cliente, ofreciendo el mejor producto y servicio, fomentar un ambiente familiar entre las personas que forman parte de su equipo humano, y preocuparse por la formación y promoción de cada uno de ellos”.

Comercial Cema SL

Calle 1 N 12 – Parque Empresarial Laguna Larga

41500 – Alcalá de Guadaira – Sevilla

Tel.: (+34) 954 520 633

Web: www.cemamaquinaria.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Comercial Cema, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS