Actualidad Info Actualidad

Anmopyc empieza el año dando la bienvenida a tres nuevos miembros: Accesus, Ascendum y Maquinter

05/01/2022

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) no podía iniciar el 2022 de mejor forma, con la incorporación de tres nuevos miembros: Accesus, Ascendum y Maquinter.

Imagen
  • Accesus

Accesus está dedicado desde 2009 al diseño, fabricación y venta de andamios y plataformas suspendidas para trabajos en altura y accesos especiales.

Accesus cuenta con un equipo humano con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones de calidad, diseño y seguridad. Les definen valores como la exigencia y la rigurosidad en la fabricación y homologación de sus productos y protocolos.

Ofrecen servicio 360º con formaciones para montajes y mantenimiento de los equipos.

Clientes y proveedores les reconocen como líderes nacionales, con una fuerte proyección internacional, dentro del sector del andamio colgante y trabajos en altura.

Su propuesta de valor es poder ofrecer a los visitantes y potenciales clientes que Accesus es una empresa que ofrece productos de alta calidad y versatilidad, especialmente diseñados para el sector de la construcción, la industria y la obra civil.

Los productos Accesus son útiles en amplísimos sectores como el eólico (para el mantenimiento de aerogeneradores), industrial (para trabajos en chimeneas, altos hornos, depósitos, silos, tanques…) y obra civil (edificios, viviendas, puentes, presas, entre otros).

Sus productos tienen una gran versatilidad y modularidad, por lo que son compatibles entre ellos y permiten, con muy poca inversión, añadir piezas y conseguir así productos nuevos con aplicaciones distintas.

  • Ascendum

Desde su nacimiento en 1959 en Portugal bajo la denominación Autosueco, la expansión y consolidación de Ascendum a nivel internacional ha sido imparable. Un proceso de internacionalización que arrancó en 1999 con la llegada a España de la compañía y que en la actualidad se extiende a 14 países, consolidándose durante todos estos años como un claro referente en el sector de maquinaria de construcción, minería, industria, obra pública, manipulación y reciclaje, agricultura y otros sectores.

Ascendum cuenta en España con una red mixta compuesta de bases propias, concesionarios y servicios colaboradores. En total 28 puntos de atención a nuestros clientes, que garantizan un servicio rápido y eficaz.

En 2012, experimenta un importante proceso de transformación, con la constitución del holding del grupo, su reconversión en S.A. y el cambio a la actual denominación: Ascendum Group.

La búsqueda de un equilibrio es fundamental para la creación de valores, la sostenibilidad del medio ambiente y el compromiso social; por ello, su interés en el desarrollo está siempre basado en la sostenibilidad que se necesita para asegurar un futuro duradero.

Cuentan con un sistema de gestión auditado externamente conforme al RD 39/1997 y de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme con la Norma ISO 9001:2015.

  • Maquinter

Más de 50 años en el sector de la maquinaria para la obra pública, la construcción y la minería, avalan a Maquinter como experto en reconocer y cubrir las necesidades de los clientes en todos estos sectores.

Ofrecen la necesaria flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, procurando satisfacer todas sus demandas.

La calidad de sus marcas, no sólo en cuanto a oferta de diseño, fiablidad y rentabilidad, sino, sobre todo, respecto al servicio posventa que necesitan, hacen de Maquinter un referente en el sector.

50 años de amistad con los clientes, fomentando confianza y respeto mutuo y de ética profesional, ofreciendo seriedad a los clientes y proveedores.

50 años de evolución, integrando nuevas tecnologías y protección del medio ambiente en los productos que ofrecen.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS