Actualidad Info Actualidad

Zeppelin asume la responsabilidad de la exhibición de equipos Cat en Bauma 2022

31/08/2021

Zeppelin, el distribuidor Cat en Alemania y en otros doce países de Europa y Eurasia, será el encargado de exhibir los equipos de construcción, servicios y soluciones Cat en la feria Bauma 2022, en Múnich, Alemania, que se llevará a cabo del 24 al 30 de octubre del próximo año.

En anteriores ediciones, las dos compañías tenían un stand conjunto pero para la próxima cita, Zeppelin, como uno de los socios de Caterpillar más grandes del mundo, asumirá toda la responsabilidad de la exhibición de equipos de construcción.

Maquinaria Caterpillar expuesta en la feria Bauma 2019
Maquinaria Caterpillar expuesta en la feria Bauma 2019.
Michael Heidemann, vicepresidente del Consejo de Administración de Zeppelin, señala: “Estamos orgullosos de poder presentar a nuestros clientes en Bauma 2022 los últimos productos de Caterpillar, el fabricante líder mundial de equipos de construcción, junto con los excelentes servicios prestados por Zeppelin. Esperamos tener contactos personales con nuestros numerosos socios comerciales. Nuestro compromiso con Bauma es una señal clara para nuestros clientes en Alemania, Europa y Eurasia de que pueden confiar en Zeppelin”.

“Sabemos que el equipo de Zeppelin ofrecerá una experiencia excepcional en la edición 2022 de Bauma. Más allá de apoyar a Zeppelin para la feria, Caterpillar se enfocará en brindar interacciones continuas con los clientes al expandir sus compromisos de marketing en Europa, África, Medio Oriente y Eurasia, utilizando múltiples canales”, añade Christophe Pelé, vicepresidente de Caterpillar con responsabilidad para Europa, África. Oriente Medio y Eurasia (EAME).

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS