Actualidad Info Actualidad

BKT recibe la certificación Platino SQEP de Caterpillar

27/08/2021

BKT ha obtenido la aprobación para la recertificación Caterpillar SQEP (Proceso de excelencia en la calidad de los proveedores, por sus siglas en inglés) y sube del nivel Oro a Platino, para el año 2021.

Este reconocimiento se destina a los proveedores que se distinguen a lo largo del año por alcanzar los niveles más altos de calidad y control de los procesos. Según explica la empresa en una nota, BKT ha destacado por su compromiso inquebrantable y total en términos de liderazgo, calidad, servicio y atención al cliente. Un compromiso que abarca a toda la empresa, desde el diseño hasta la producción, pasando por la asistencia continua al cliente.

En 2017, BKT obtuvo este mismo galardón en el nivel Plata

En 2017, BKT obtuvo este mismo galardón en el nivel Plata.

La certificación SQEP Platino, además de premiar los esfuerzos de la multinacional india en materia de logística y su gama de productos innovadores y de alta calidad, es una confirmación más de la fructífera colaboración entre Caterpillar y BKT, que sienta las bases para sinergias y asociaciones aún más estrechas en el futuro.

“Estamos orgullosos de este resultado, no solo hemos confirmado la alta calidad de nuestros procesos, sino que hemos ido más allá y hemos alcanzado el nivel más alto posible", afirma Arvind Poddar, CEO de BKT. "Este prestigioso reconocimiento de Caterpillar es una prueba concreta de ello, pero no nos detendremos aquí. Intentaremos mejorar continuamente nuestros estándares y rendimiento para nuestros proveedores. La trayectoria de BKT está marcada por la evolución y el desarrollo continuos”, concluye el directivo.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • Grúa articulada sobre orugas JEKKO JF990

    Grúa articulada sobre orugas JEKKO JF990

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/07/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/07/2024

ENLACES DESTACADOS

XVIII 2024 Premios Potencia 21 noviembre, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS